Publicidad

Primer look de la Reina Doña Letizia Ortiz en la inauguración de la exposición de El Greco

Primer look de la Reina Doña Letizia Ortiz en la inauguración de la exposición de El Greco
10 comentarios

La nueva Reina de España, también apodada como la Reina de moda, doña Letizia Ortiz ha protagonizado su primer acto en solitario apenas cuatro días después de la Coronación de Felipe VI. La inauguración de la exposición El Greco y la pintura moderna en el Museo del Prado de Madrid ha sido objeto de esta aparición, que por supuesto ha despertado un gran revuelo y agitación.

Reina Letizia Ortiz look exposición El Greco Museo del Prado Madrid complementos nude

Los tonos empolvados y dentro de ellos, la gama de los rosas es una de las apuestas más socorridas de la Reina, confía en el romanticismo del rosa palo, del malva o del violeta, y casi siempre acierta. Exactamente igual que en esta ocasión, para la que ha elegido un vestido con estampado de rosas blancas y ligeros toques rosados.

Los complementos, por su parte, han sido elegidos en un color maquillaje muy acorde con la paleta cromática del estilismo y perfectamente combinados con un par de peeptoes.

Reina Letizia Ortiz look exposición El Greco Museo del Prado Madrid vestido estampado rosas

Un look sencillo, sin estridencias, que dejaba todo el protagonismo al print del vestido y que lograba sumar puntos – una vez más – al barómetro de estilo de la Reina doña Letizia Ortiz, una de las mejor vestidas de las Casas Reales europeas. O al menos, una de las mejor valoradas.

Fotos | Gtres

El estilo de la Reina doña Leitizia Ortiz en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios