Publicidad

Podrían hacer un musical con la vida de los Beckham

Podrían hacer un musical con la vida de los Beckham
1 comentario

Se dice, se rumorea, se comenta, que podrían realizar un musical basado en la vida de los Beckham. Sinceramente, me cuesta imaginarlo. ¿Encontrarán una actriz-cantante tan delgada como Victoria?¿Conseguirán a algún actor tan buenorro como David?¿De donde van a sacar Birkins en todos los colores con las listas de espera que hay para comprarlo?¿Acudirán a Blanco e incautarán todos los clones de Birkin que tengan? Creo que es misión imposible.

El espectáculo se estrenará en Dublín para después recorrer varios puntos de Reino Unido. Según su director: "Es una comedia salvaje que mezcla las obras de Shakespeare Macbeth, el Rey Lear y Romeo y Julieta y, además, Cyrano de Bergerac". Este popurrí se refleja en el nombre del musical, 'MacBecks', y mostrará a una ambiciosa Lady Macbeth que sacrifica su carrera para apostar por la de su marido. No puedo esperar para verla (añadir tono irónico a la frase).

Mientras tanto, nos dedicaremos a analizar el look de Victoria Beckham en su ultima aparición pública. Ayer a la noche salió a cenar con su amiga Eva Longoria mientras su marido estaba en Nueva York, con un vestido negro con escote palabra de honor y unos llamativos zapatos naranjas.

Por cierto ¿se van a cortar el pelo igual todas las amigas de Victoria?. Ya puedes ir despidiéndote de tu melena, Kate Beckinsale. Victoria está transformando la vida de Hollywood, por lo menos, la de las peluquerías.

Via | Just jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio