Publicidad

Pippa Middleton y Kylie Minogue lucen el mismo trench

Pippa Middleton y Kylie Minogue lucen el mismo trench
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El trench es un must have de nuestro armario. Dentro de unas semanas será nuestra prenda imprescindible de la que no nos vamos a poder desprender hasta que llegue el fuerte frío. Pero en algunas ciudades el fresquito ya ha llegado, como en Londres.

Por las calles londinenses Pippa Middleton, la hermanísima de Catherine Middleton y una de las chicas de moda, que aunque ha estado un tiempo “desaparecida”, vuelve a escena para darnos una lección de estilo con este precioso trench Metropolitan Folie de la firma italiana Fay, en negro y ribetes en vainilla de la colección Primavera-Verano 2011.

Pippa coincide con la cantante Kylie Minogue en gusto y estilo, ya que ambas lucen la misma prenda. Una con falda y bailarinas y otra con pantalón y tacones, pero a las dos le sienta igual de bien y de sofisticado.

kylie_minogue_-_fay_folie_trench.jpg

La pieza Folie, guarda la misma línea que los modelos que la firma italiana ha lanzado para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Es el caso del abrigo Myfair, prenda icónica de esta nueva colección disponible en dos versiones: una gabardina realizada en algodón impermeable y lana, con cuello y mangas de canalé ¡divino!, y un abrigo más deportivo de ante con interior de borreguito y coderas también de ante.

naw62234140cstc400.jpg

El trench es una de esas prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo. Una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para combinar con cualquier prenda y estilo.

naw62234740fkec002.jpg

Sitio Oficial | Fay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir