Pilar Rubio y el vestido de red de Zara que comparte con Rocío Osorno

Pilar Rubio y el vestido de red de Zara que comparte con Rocío Osorno
Sin comentarios

La discreción y la moderación no son sinónimos de las apariciones públicas de Pilar Rubio, tampoco son palabras aptas para definir su estilo. La madrileña es una de las colaboradoras de 'El Hormiguero' esta temporada y su función es hablar sobre tendencias de moda (pese a que, en algunas ocasiones, sus looks dejen bastante que desear, pero eso ya es una opinión personal).

Rubio acudió al programa de Motos la semana pasada con un outfit que sigue dando guerra, aunque los días hayan pasado. Entre toda la información que compartió, dejó claro que hay un tipo de vestido que no debería faltar en nuestro armario si queremos ir a la última: "Esta en todas partes, no hay nada que podamos hacer para evitar el vestido red". Según su consejo, la mejor opción es combinar esta prenda con unas botas de suela track (que adoramos, por cierto).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Al hablar sobre cómo lucen estos vestidos otras famosas, comentaba que "Yo voy muy tapada, llevo esto un poco alto, pero hay algunas que van un poquito más frescas". Desconocemos si es un dardo envenenado o sencillamente una broma un tanto "especial".

Ante un look tan arriesgado, el presentador no dudó en comentar lo siguiente: "Pero bueno, ¿nadie respeta el invierno en la moda?". En fin, Pablo Motos no es experto en moda, las cosas como son.

Pilar Rubio 2
Pilar Rubio 2

El vestido de Rubio forma parte de la nueva colección de Zara y tiene un precio de 89,95 euros. Se presenta en dos colores: celeste y plata. Por el momento, están todas las tallas disponibles, pero no podemos prometer que vuelen en horas.

Al ver a Pilar Rubio con esta pieza, no hemos podido evitar pensar que Rocío Osorno también la ha lucido en su Instagram. Así que estamos ante el vestido más solicitado esta temporada en redes sociales.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Zara, @pilarrubio

Temas
Inicio