Los vestidos más bonitos del armario de Rocío Osorno y las tiendas donde comprarlos

Los vestidos más bonitos del armario de Rocío Osorno y las tiendas donde comprarlos
Sin comentarios

Rocío Osorno es una de las influencers más populares de nuestro país. Sus 1,5M de seguidores en Instagram así lo avalan. La sevillana, que presume de una vida personal poco expuesta a los focos de la prensa (en 2020 fue mamá junto a al que era su marido, Coco Robatto), tiene su propia firma de moda, Rocío Osorno, especializada en diseños para fiesta.

Al tener una marca homónima, muchos de los diseños que muestra en sus fotografías son de su colección, pero Osorno también es amante de los modelos de Zara, Asos u otras casas menos conocidas, como Colour Nude. Viajamos por el Instagram de la andaluza para dar con los vestidos más top que ha llevado y que aún están disponibles.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

El vestido bicolor de Colour Nude

Uno de nuestros modelos favoritos está firmado por Colour Nude. Bicolor, con efecto cut-out en el abdomen y generoso escote, este modelo es atemporal, sofisticado y elegante. Osorno lo combina con una sandalia tipo pala y un bolso de Loewe.

Rocio Osorno 4

Vestido anudado de manga corta en algodón rústico con aberturas en costado. 195 euros.

El vestido lencero de Zara

Osorno es mega fan de los vestidos lenceros fluidos. En este caso, la vemos con una pieza teñida de color verde agua con un detalle en forma de flor de Zara. Para cerrar el look, unos stilettos con aplique de joyería.

Rocio Osorno 5

Vestido de escote pico cruzado y tirantes finos. 35,95 euros.

El vestido rojo de Asos

A Osorno le sientan como un guante los vestidos ajustados y cuerpo tipo corsé, y este modelo de Asos parece hecho para ella. Con diseño fruncido, escote en forma de corazón y perlas de imitación, este diseño es un diez para estilismo de invitada.

Captura De Pantalla 2022 11 11 A Las 12 07 33

Vestido midi rojo estilo corsé de malla con perlas de ASOS DESIGN Tall. 97,99 euros.

Vestido midi rojo estilo corsé de malla con perlas de ASOS DESIGN Tall

El vestido rojo de volantes de Rocío Osorno

Evidentemente, no podía faltar un modelo de su colección. En este caso, hablamos del vestido Valentina, un diseño midi rojo con escote de pico en crepe y doble volante en tafeta. Además, incluye un cinturón a juego. De nuevo, estamos ante un lookazo de invitada magnífico.

Rocio Osorno 3

Vestido midi rojo con escote de pico en crepe y doble volante en tafeta. 370 euros.

El minivestido minimal de Zara

Por último, hacemos referencia a una pieza que Osorno describe como "típico vestido sencillo que te saca de mil apuros" y no podemos estar más de acuerdo. Bañado de granate oscuro, con cuello choker y hombros estructurados, este vestido de Zara sigue disponible y nos encanta para un outfit de fiesta navideña.

Rocio Osorno 2

Vestido de cuello subido tipo choker y manga corta. 29,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, Zara, Rocío Osorno, Asos, Colour Nude

Temas
Inicio