Compartir
Publicidad

Petra Nemcova se apunta a la moda de los monos

Petra Nemcova se apunta a la moda de los monos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los monos se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario. Son muchas las celebrities que se apuntan a esta moda, no sólo para sus outfits diarios, también para los eventos. La última que hemos visto lucir un mono es la modelo Petra Nemcova.

Petra Nemcova en la tienda de praga de Tommy Hilfiger

La modelo checa inauguró la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Praga y escogió para la ocasión un mono tipo esmoquin en marino con solapa negra. Aunque el mono lleva ya varias temporadas entre nosotras, es ahora cuando todas las firman incluyen algún modelo en sus colecciones. Muy mona ¿verdad? Le sienta como un guante. Este diseño en concreto me recuerda a uno que tuvo Mango este invierno y que yo tengo. El look lo completó con unos zapatos con pulsera al tobillo de satén y una cartera marino y blanca, todo de Tommy Hilfiger Collection.

Petra Nemcova en la tienda de Praga de Tommy Hilfiger

La boutique está situada en Na Prikope, una zona dedicada a las tiendas de firmas locales e internacionales en el centro de Praga. La decoración del nuevo espacio se mantiene fiel al estilo de la firma.

En Trendencias | Monos en tu día a día ahora en invierno ¿es posible? En Trendencias | El mono sigue siendo la prenda estrella para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio