Compartir
Publicidad

El perfecto look de fiesta de Eugenia Silva en la boda de Alejandra Rojas

El perfecto look de fiesta de Eugenia Silva en la boda de Alejandra Rojas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

A Eugenia Silva no hay evento que se le resista. La modelo siempre destaca por su elegancia y buen gusto, con sofisticadas elecciones que la posicionan siempre en los primeros puestos de las más elegantes. La top ha sido una de las invitadas a la fiesta post-boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero en Toledo, y ha lucido para la ocasión el perfecto look de invitada de fiesta que te va a encantar para lucir esta Navidad.

Eugenia también se ha apuntado a la tendencia de los brillos con su apuesta. La modelo ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido verde tornasolado. Un diseño de cuello halter y falda plisada que le queda así de impecable de la firma brasileña Raquel Diniz. Un modelo muy favorecedor que ha combinado con unas espectaculares sandalias negras de plumas de Roger Vivier.

Como complementos se ha decantado por el Knot Bag, el clutch negro trenzado, el icónico de Bottega Veneta e impresionantes joyas, pendientes de brillantes y brazalete de Bárcenas. Un maquillaje perfecto y una favorecedora melena suelta con ondas han completado su perfecto outfit.

Eugenia Silva Y Alejandra Rojas

Eugenia nos ha deleitado en su cuenta de Instagram, en los stories, con una imagen con sus amigas, entre ellas la novia, a quien se la ve con su look post-boda, vestida de negro con un corpiño de escote corazón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio