Compartir
Publicidad

Naty Abascal y Vega Royo-Villanova, dos invitadas que arrasan en la boda de Alejandra de Rojas

Naty Abascal y Vega Royo-Villanova, dos invitadas que arrasan en la boda de Alejandra de Rojas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha tenido lugar la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, un enlace lleno de estilo y secretismo que hemos podido ver discretamente a través de las redes sociales. De los numerosos rostros conocidos que se han citado en esta celebración ha habido dos personas que nos han dejado sin palabras: Naty Abascal y Vega Royo-Villanova. Está claro que Naty es la mujer más elegante de nuestro país, siempre va vestida de manera exquisita y hoy lo ha vuelto a demostrar con uno de los looks del momento.

Naty Abascal

Naty Abascal ha deslumbrado con un exquisito look de Valentino, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2018. La ex-modelo ha lucido un pantalón de color rosa pastel y una capa sublime de tonos maquillaje con flores en colores amarillos y mostazas. Lo ha combinado con un tocado negro de Philip Treacy y un clutch lila con piedras azules, al igual que los pendientes.

Vega Royo-Villanova

Otra de las grandes triunfadoras de la noche ha sido Vega Royo-Villanova, que ha asistido a la boda de su íntima amiga con un abrigo-vestido de tweed blanco y negro con casquete del mismo tono y bolso de iguana de Adriana Castro. Sus amigas, Monica Ugalde y Beatriz Deza, no se han quedado atrás con estos estupendos looks de estilo vintage.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio