Publicidad

Penélope Cruz vuelve a las portadas de las revistas de moda y con un nuevo look de calle

Penélope Cruz vuelve a las portadas de las revistas de moda y con un nuevo look de calle
17 comentarios

Publicidad

El tiempo de espera para ver de nuevo a Penélope Cruz en activo tras su embarazo ha sido muy corto. La actriz española regresa a las portadas de las revistas de moda para el próximo número del mes de abril de la revista Elle en Japón.

La portada es bastante tópica. No es nada casual que Penélope Cruz aparezca sentada con las piernas cruzadas y un pequeño cordero en brazos. Tampoco lo es el guiño a la imagen maternal ni a la cultura cristiana que ha representado a la Virgen María sentada con Jesús en posiciones similares. Sólo que en este caso el paisaje nos traslada a la primavera donde también reaparece la tendencia romántica con el blanco en el vestido.

Penelope Cruz

Después de su cuestionado paso por los Oscar, donde recibió tantas críticas positivas como negativas, vemos de nuevo a Penélope Cruz en un look de calle. Pese a la diferencia evidente de los looks que lució estando embarazada con el nuevo, la actriz española mantiene su línea casual de siempre.

El look se compone de un blazer negro, camisa del mismo estilo y unos jeans rectos muy simples. Lo mismo que el peinado, recogido en forma de coleta para la calle. Muy sencilla y guapa.

Sitio oficial | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir