Penélope Cruz ¿navega? en aguas nacionales. Su look en Madrid

Penélope Cruz ¿navega? en aguas nacionales. Su look en Madrid
26 comentarios

Ha regresado. Penélope Cruz, la hija pródiga a quien se acusa de soltar la lengua en aguas internacionales y en la nuestra, estarse cual mudito sin pestañear (ni alumbrar). Pero la queremos, es nuestra Pe y ha regresado para presentar Piratas del Caribe en Madrid.

Ultimamente se encuentra en boca y ratón de todos ante la disyuntiva de ¿nos gustan o no sus apariciones en la alfombra roja? Al parecer os deslumbró en Munich, pero a una le ha dejado en una constante interrogación mouriniana de: ¿Por qué?

penelope-madrid

¿Por qué no está el Depp? ¿Por quéeeee? Siendo tu tierra, tu barco de partida, tu velero que nunca navegará y siempre te resguardará de la tormenta ¿no se podía haber hecho un esfuerzo en traer a Johnny?

Y segundo por qué. ¿Por qué ese pelo? ¿Por quéeee? Y es que por muy “mona” que vaya con su mono azul petróleo que tapa hasta los zapatos, un pelo pantojil será choni aquí y en Munich. Dicho lo cual, decir en su completo favor que estar así de estupenda a los pocos meses de haber sido madre es lo que me provoca no porqués sino un enorme cómoooo (es posible).

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio