Compartir
Publicidad

Penélope Cruz deslumbra (y nos inspira) con su último look de Versace

Penélope Cruz deslumbra (y nos inspira) con su último look de Versace
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que lo apuntado por las malas lenguas acerca una enemistad manifiesta entre divas, desde que Penélope Cruz se convirtiera en Donatella Versace en la serie 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace', lo cierto es que la realidad parece que apunta en otra dirección, no solo por los halagos de la diseñadora, sino porque, desde entonces, la actriz madrileña no ha hecho más que lucir sus diseños, a cada cual mejor, siendo éste buena prueba de ello.

Penelope Cruz 2

Claro, que con este último look que ha lucido Penélope en el acto de nombramiento de Pedro Almodóvar y el cantante Raphael como Hijos Adoptivos de Madrid directamente nos quitamos el sombrero y querríamos copiarlo de arriba a abajo y sin perder detalle.

Y es que esta vez Penélope ha optado por un total look en negro firmado por Versace (todo, todo, todo) desde la americana de la colección primavera-verano 2018, lo mismo que la camiseta de incrustaciones de pedrería que no puede ser más ideal, pasando por el cinto con la mítica medusa en dorado, terminando por los pantalones de talle alto, botines de tacón y bolso, todo ello en negro.

Vamos, que no solo no tiene fundamento la enemistad, sino que además, parece que la firma se ha convertido en la preferida e indispensable de nuestra actriz más internacional. Lo que está claro es que lo ha bordado por completo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz se viste de vaquera western para la première de 'Loving Pablo' en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio