Peaches Geldof, la adolescente británica del momento

Peaches Geldof, la adolescente británica del momento
9 comentarios

Con sus veinte años y un nombre más largo que el de la Reina Victoria, Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa Geldof no se ha dado a notar especialmente por sus dotes artísticas o su labor humanitaria, sino por venir de una familia famosa. Con dos hermanas más, la familia Geldof es sin igual.

Peaches se dio a conocer al mundo en 2005 con su programa Peaches Geldof: A Teenage Mind, en el cual plasmaba todos los pensamientos de una adolescente carismática y mimada y como se enfrentaba a la vida real. Algo así como el programa que tuvieron París Hilton y Nicole Richie, pero en su versión británica, donde Peaches tenía que lavar baños, cocinar y hacer de todas las tareas inimaginables.

Ahora al parecer Peaches ha evolucionado un poco y se ha convertido en una de las adolescentes it del momento. Sólo gracias a que aparece en todo evento posible y a que está tomando un rumbo menos niño y más sofisticado en cuanto a su manera de vestir.

Peaches Geldof

Imagen de PPQ desde hace unos años y ahora de Miss Ultimo, Peaches se está conformando como una adolescente envuelta en el brillo de la farándula, con los mismos escándalos que van desde fiestas alocadas a un matrimonio que duró solo un año.

Peaches Geldof

Entrando en el club de Lindsay Lohan, Paris Hilton y demás que vive del otro lado del charco. Su versión alocada británica que también exhuda estilo como lo demostró en Cannes. Con firmas de alta costura y detalles vintage.

Peaches Geldof

La Geldof se está olvidando poco a poco de sus momentos adolescentes, pero tiene sus remanentes femeninos con vestidos florales, ya no monos ni pantaloncillos cortos y se ha olvidado de andarse tiñendo el cabello de fantasía. Ya se ha dado cuenta de que el estilo de pin-up girl está bien para las portadas, pero no para andar por la calle con él.

Peaches Geldof

Esta joven va por buen camino tras una adolescencia tormentosa y espectacular. Esperemos que mantenga la línea y que tengamos más imagenes de ella por su estilo y no por sus horrendos vestidos.

Peaches Geldof

Fotos | Zimbio, Trendycrew

Temas
Comentarios cerrados
Inicio