Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta (o invitada) más bonito de la temporada: sabemos de dónde es y cuánto cuesta

Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta (o invitada) más bonito de la temporada: sabemos de dónde es y cuánto cuesta
Sin comentarios

Encontrar la pieza perfecta para que añada color y fantasía a nuestro fondo de armario no es una tarea fácil, sin embargo, tampoco es imposible. a sabiendas que las chicas de moda e convierten en el mejor escaparate y en una fuente de inspiración constante, Paula Echevarría ha enloquecido a sus fans con uno de sus últimos looks. En forma de vestido repleto de lentejuelas, esta pieza rezuma diversión y fantasía a partes iguales. Perfecto como vestido de invitada a una boda o para deslumbrar en una fiesta, sabemos de dónde es y cuánto cuesta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido de lentejuelas que quiere hacernos brillar con luz propia

Divertido, original y glamouroso, Paula Echevarría nos muestra "el" vestido de la temporada. Capaz de noquear al personal con su sola presencia, la actriz lució este diseño para salir con su grupo de amigas. Multicolor e intercalando distintos estampados, este vestido mini se acompaña de mangas abullonadas y cuello cerrado. Con una falda repleta de vuelo, esta pieza lo tiene todo para ser la sensación del momento.

Paula Echevarria Vestido Fiesta Lentejuelas Celia B 01

Firmado por Celia B. este vestido bautizado con el nombre de Popa Dress no deja indiferente a nadie. A la venta por 326,05 euros, la versatilidad es su punto fuerte. Lejos de combinarse con muy poco, este diseño promete casar con todo el calzado que tengamos en nuestro zapatero: en forma de sandalias de tacón, botas cowboy, botas de caña alta o incluso zapatillas deportivas, esta prenda será (siempre) la protagonista del look final. 

Paula Echevarria Vestido Fiesta Lentejuelas Celia B 02

Tres versiones parecidas por mucho menos

Ya sea para proteger nuestros ahorros, para encontrar una versión parecida en distintas tonalidades o para lograr un look parecido al suyo pero con toques diferentes, estas tres opciones podrían interesarte. De manga abullonada y escote en V, encontramos esta versión en tonos pastel perfecta para lucir en un evento de etiqueta. Firmado por Forever New, puede ser nuestro por 80,50 euros (antes 145,99 euros).

Asos Vestidos Invitada Lentejuelas 01

Vestido corto color pastel con diseño degradado y detalle drapeado de lentejuelas.

Con un estampado floral y escotazo en la espalda, encontramos esta versión donde el rosa pastel se convierte en el mejor anfitrión. Con mangas abullonadas de manera exagerada, este diseño lo firma Asos y está a la venta por 82 euros (a diferencia de los 163,99 euros originales). 

Asos Vestidos Invitada Lentejuelas 02

Vestido corto estampado con mangas abullonadas de lentejuelas.

A sabiendas que el rosa fucsia es uno de los colores invencibles del momento, esta opción es perfecta para todas aquellas que quieran deslumbrar en su próximo evento siguiendo una de las tendencias más hot de la temporada. Firmado por Style Cheat su precio es de 35,50 euros (antes 87,99 euros). 

Asos Vestidos Invitada Lentejuelas 03

Vestido camisero brillante con cinturón de lentejuelas.

Un look versátil capaz de vestirnos de día y de noche

Pero lejos de dejarnos con ese precioso vestido de lentejuelas, Paula Echevarría ha deleitado a su comunidad de fans con un total look de color negro capaz de vestirnos a todas horas. Formado por pantalones baggy de tiro alto y blazer cropped con efecto charol, su micro top noventero y sus zapatos de tacón del mismo de PVC transparente (y toques blancos) demuestran que el monocolor es perfecto para lucir los 365 días del año.

 

Atemporal y elegante, este outfit podría convertirse en la próxima obsesión de muchas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @pau_eche, Celia B., Asos

Temas
Inicio