Paula Echevarría sabe cómo romper un total black: una chaqueta a todo color nunca falla

Paula Echevarría sabe cómo romper un total black: una chaqueta a todo color nunca falla
Sin comentarios

Un total black es esa apuesta atemporal que nos salva en mil y una ocasiones, ¿pero cómo dar este plus de estilo sin patinar en el camino? Paula Echevarría nos ha recordado que sobre un fondo negro podemos añadir (casi) cualquier color y salir airosas sin mucho problema. Y sí, su último look de Instagram así lo demuestra.

 

La actriz nos ha enamorado con un lookazo en toda regla. Un estilismo maravilloso para el entretiempo que cede todo el protagonismo a una llamativa chaqueta. El diseño en cuestión es de la firma Mioh y se caracteriza por el tejido acolchado y el vibrante estampado paisley. Tristemente, está agotada.

paula echevarría

Paula coloca esta característica prenda encima de un clásico pantalón negro de Space Flamingo, unas botas de Sendra y un lujoso bolso de Dior. Estas costosas piezas pueden ser sustituidas por alternativas más económicas y nos atrevemos a decir que todas tenemos en el armario pantalones, botas y bolsos negros, ya que son un básico sin fecha de caducidad.

Eso sí, si no tienes una chaqueta de estampado paisley y te quieres animar, en Naf Naf hay disponible un modelo monísimo que podemos emplear durante la primavera y el otoño.

paula echevarria

Chaqueta de mujer tipo bomber con estampada paisley de Naf Naf. 99,90 euros en El Corte Inglés.

Otras ofertas interesantes

Chaqueta de mujer tipo bomber con estampada paisley

Chaqueta de mujer tipo bomber con estampada paisley

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, Miouh, El Corte Inglés

Temas
Inicio