Esta es la gorra de Primark que está arrasando en Instagram: bonita y con inicial

Esta es la gorra de Primark que está arrasando en Instagram: bonita y con inicial
Sin comentarios

La gorra se ha convertido en uno de los accesorios de moda en los looks de street-style, especialmente en los más informales. Un complemento de moda esta temporada y que se ha convertido en el favorito de muchas celebrities e instagramers. Pero hay una concretamente que está arrasando y a precio low cost.

Kimball 8042025 01 Cream G Embossed Cap 4eur

Se trata de la gorra de Primark que lució hace unos días Paula Echevarría. Un modelo en color crema con inicial en azul marino y cuyo precio es de sólo 4 euros. Cada vez más se llevan las prendas y accesorios personalizados, y esta gorra es el más buscado del momento.

Paula Echevarria

Paula fue la primera, combinándola con sudadera, vaqueros y gabardina, pero ya se la hemos visto a otras instagramers, cada una luciéndola con su propio estilo.

 

La gorra queda ideal con blazer, ya que le aporta un toque informal. Americana con camiseta o jersey porque con jerséis de cuello alto en la misma tonalidad queda ideal. La mezcla de una prenda formal con un complemento sport es perfecta para looks de día.

 

Otra opción es combinarla con camiseta marinera, ideal para un día de playa, o con leggings y chaleco acolchado para un outfit sport. Sin duda estamos ante un complemento que se ha convertido en la pieza estrella de la temporada.

 

 

gorra de Primark

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio