Paula Echevarría deslumbra en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Paula Echevarría deslumbra en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Sin comentarios

Ayer tocaba celebración. Un buen puñado de amigos y familiares se juntaron para conmemorar el 49 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal al que acudieron, entre otros, Paula Echevarría y Miguel Torres, disfrutando de una noche en la que hubo, sobre todo, mucha fiesta y estilo.

Paula Echevarria 2

Y es que Paula deslumbró a lo grande gracias a esta maravilla de la diseñadora española Cristina García y que se trata de un vestido rojo midi confeccionado en mikado, con manga larga, con apertura lateral y detalle de volante en el lateral absolutamente ideal que ha combinado con unas sandalias negras de tiras de Lodi.

Sandalias de tacón de mujer en ante de color negro de LODI

Sandalias de tacón de mujer en ante de color negro de LODI

Paula Echevarria 4

Sin duda, una elección que nos ha encantado con el que ha conseguido el look de invitada perfecto y que podríamos usar en otras celebraciones como en las bodas que están por venir si queremos convertirnos en el centro de todas las miradas. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio