Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres con un look perfecto de invitada
Moda Famosas

Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres con un look perfecto de invitada

Este fin de semana Paula Echevarría ha asistido a un evento de lo más familiar. Y es que sus padres han celebrado sus bodas de oro, cincuenta años de casados, que han querido celebrar a lo grande, como la ocasión merece y dejándonos imágenes de lo más ideales a la par que entrañables.

Paulaechevarria8

Eso sí, más allá de las poses con los "novios", con su hermano, con su hija o con su propia pareja, Miguel Torres, han saltado todas nuestras alarmas al ver el look elegido en el cual hemos puesto todo nuestro foco de atención.

Paulaechevarria5

Y es que una vez más, Paula Echevarría nos ha conquistado con el outfit elegido para un momento tan especial y que, sin duda, nos sirve de inspiración para nuestros próximos eventos.

Paula Echevarria6

La actriz ha apostado por un conjunto del atelier de Alicia Rueda en el que ha combinado un top en rosa palo con mangas abullonadas y una falda de tubo de largo  midi de flores ideal.

Falda midi de mujer estampada de Y.A.S

Falda midi de mujer estampada de Y.A.S

Paula Echevaarria4

Sin duda, una elección perfecta para una boda de día, una comunión o un evento similar que, en esta ocasión, Paula combinó  con guantes largos granates, un detalle que es pura tendencia este 2022, y unos salones destalonados de Just-Ene en terciopelo rosa. 

Nance. Falda midi estampada de HOSS INTROPIA

Nance. Falda midi estampada de HOSS INTROPIA

Paulaechevarria2

Lo dicho, todo un acierto de lo más inspirador. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio