Paula Echevarría celebra el cumpleaños de Marta Carriedo luciendo un vestido cargado de color ideal para la primavera

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de Marta Carriedo luciendo un vestido cargado de color ideal para la primavera
Sin comentarios

Pues sí, Marta Carriedo ha cumplido años y, como ya viene siendo habitual en el mundillo de las instagramers, tocaba celebrarlo por todo lo alto con una fiesta de esas a las que no falta nadie, entre ellas Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres. Así si hace unos días la veíamos celebrando lo propoio junto a Vicky Martín Berrocal, ahora le tocaba el turno a las "nuevas generaciones" donde, sin duda, no ha pasado desapercibida.

Paula Echevarria Cumpleanos Marta Carriedo 8

Así, para una noche de fiesta y grandes momentos, Paula decidió que ya es momento de celebrar la primavera con un outfit cargado de color gracias a un diseño de Andrew Pocrid que no tiene desperdicio alguno.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Paula Echevarria Cumpleanos Marta Carriedo 5

Y es que se trata de un vestido de largo midi de tafetá y un original estampado de pata de gallo en neón, con manga larga abullonada, pronunciado escote con detalle de choker al cuello, así como una raja en la falda de esas que quitan el hipo.

Paula Echevarria Cumpleanos Marta Carriedo 9

Como complementos, Paula Echevarría lució unas sandalias negras de tiras de Lodi que son un básico que pegan con todo y unos pendientes de Fetiche Suances completaron este look.

Sandalias de tacón de mujer en ante de color negro de LODI

Sandalias de tacón de mujer en ante de color negro de LODI

Paula Echevarria Cumpleanos Marta Carriedo 6

Una noche cargada de amigos y buen rollo que la actriz ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarria Cumpleanos Marta Carriedo 4

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio