Paris Hilton cuenta con celebrar una boda de tres días y llevar 10 vestidos de novia diferentes
Moda Famosas

Paris Hilton cuenta con celebrar una boda de tres días y llevar 10 vestidos de novia diferentes

No esperábamos menos de ella, pero nos encanta saberlo sobre seguro y de su viva voz. Desde que Paris Hilton se prometió con su pareja Carter Reum, nosotras contamos los días que quedan para la boda más lujosa, excéntrica y decisiva del año. Ahora ya sabemos un poco más a lo que atenernos: durará tres días y tendrá una decena de vestidos de novia.

Hablamos de Paris Hilton, la reina del exceso y del lujo sin medida. No olvidemos que la celebrity lució cinco vestidos el día que cumplió 21 años. Por supuesto, en el gran día de su boda (o días) no iba a ser menos. Ella así lo ha confirmado en una entrevista con Jimmy Fallon: "probablemente unos 10 vestidos de novia, me encantan los cambios de look."

paris hilton boda vestidos de novia

Ella puede permitírselo y de esa forma no renunciar a todos esos estilos que tanto le gustan. Aún no tenemos más información sobre cómo serán los diseños, pero no nos cabe duda de que habrá opciones largas de cola, minivestidos muy escuetos, mucho glitter, mucho strass y muchísimos brillantes y diamantes para que ella y solo ella sea la protagonista.

paris hilton boda vestidos de novia

En el extremo del lujo ostentoso que caracteriza a Paris Hilton y todo lo que ella hace no estará únicamente limitado a sus vestidos. La estrella de los 2000 y recién estrenada chef de cocina en Netflix también confesó al presentador americano que esperaba que su boda durará unos tres días, así que promete ser uno de esos fiestones que no vamos a olvidar en mucho tiempo (y que podremos presenciar porque está rodando un documental de la organización de la boda).

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio