Compartir
Publicidad

El look de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños

El look de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez al año cada persona tiene su día y en él decide lucirse como mejor cree. Paris Hilton parece estar todo el día de cumpleaños o de fiesta, pero sólo el 17 de febrero es su cumpleaños. Con los 28 a punto de ser cumplidos tocaba salir de fiesta y volver a lucir su particular estilo.

Al parecer no le valió con quedar novena en la primera edición del Hortera de Bolera de enero sino que quiere volver a ser nominada. Yo con mucho gusto lo haría de nuevo, pero el listado para este mes de candidatas hacen que en esta ocasión se quede fuera.

Y eso que tiene puntos para entrar. Seguiré oponiéndome toda mi vida a esos chalecos de "borrego" (aunque en su caso sea de la mejor piel), los detesto, son horribles. Y más a la hora de combinarlos con un minivestido. ¿Qué puede pasarse por la cabeza para hacer algo así?

El look de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños, NY

De esta guisa se dejó ver Paris Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York que se está celebrando estos días. Con un vestido corto de apariencia strapless, con numerosos volantes, sugerente escote, medias transparentes y zapatos de tacón plateado.

No me transmite nada de estilo en cada aparición que la veo.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | Paris Hilton y Nicky Hilton en la fiesta pre-Grammy 2009, Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero

En Poprosa | Paris Hilton cumplió 28 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio