Publicidad

Olivia Palermo sigue siendo la it girl que un día nos enamoró con su estilo

Olivia Palermo sigue siendo la it girl que un día nos enamoró con su estilo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo fue, es y será una de las it girls favoritas del panorama internacional. Sus estilismos, sus prendas, así como su sola presencia han encandilado a todo el mundo a lo largo de estos años. No veíamos a la socialité desde el street style de la Semana de la Moda de la Alta Costura en París, pero estos dos looks para pasear por las calles de Nueva York nos demuestran que sigue siendo fiel a su estilo.

El total white que vas a desear

En verano el color blanco es la tonalidad favorita para construir la mayoría de los outfits. Puede que el ir impoluta y resplandeciente te dure poco -he aquí la parte negativa de este tono tan delicado- pero Olivia siempre permanecerá en nuestra memoria como fuente de inspiración gracias a este estilismo.

Un look perfecto para otoño

Sabemos que todavía no has empezado las vacaciones de verano pero es un hecho: tenemos que ir más allá y preparar nuestro mood para la vuelta (que coincidirá con el comienzo de la temporada de otoño). La neoyorkina nos deja con este sencillo e impecable outfit donde vaqueros, chaqueta cargo y zapato masculino se combinan en perfecta sintonía.

Dl U380240 003

Fotos | Gtres, Instagram @womenswardrobeessentials
En Trendencias | Estilazo de Olivia Palermo: su look 'low cost' nos ha conquistado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios