Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo y Celine Dion se marcan estos dos lookazos en París

Olivia Palermo y Celine Dion se marcan estos dos lookazos en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo y Celine Dion siguen disfrutando de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. La it girl y la cantante se han sentado en la primera fila del desfile de Giambattista Valli y nos han dejado dos lookazos envidiables.

Olivia Palermo 2

Olivia Palermo no nos deja nunca indiferentes con sus looks. Sin duda, su maleta para París es inmensa y envidiable, compuesta de las mejores firmas. Para el desfile de Giambattista Valli ha apostado por un estilismo muy elegante de encaje blanco. Un abrigo-vestido de cuello victoriano, volantes de tul en los laterales y detalles también de tul en la falda y en las mangas. Un modelo adornado con dos borlas de plumas blancas y dos lazos con pedrería ¡simplemente ideal!. Lo ha combinado con unos cómodos mocasines masculinos negros.

Celine Dion

Celine Dion, en el mismo desfile, ha lucido un fantástico estilismo con un abrigo joya de estampado floral en tonos blancos y rosas, detalle de botones de pedrería y mangas de volantes, por supuesto firmado por su amigo Giambattista Valli. Lo ha combinado con unas llamativas botas mosqueteaos de terciopelo granate. ¡Sublime!

En Trendencias | Olivia Palermo, Natalie Portman, Celine Dion… ellas ocupan la primera fila de la Alta Costura de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos