Publicidad

Olivia Palermo se apunta a la tendencia del look conjuntado y lo lleva con mules planas para ir cómoda en la ciudad

Olivia Palermo se apunta a la tendencia del look conjuntado y lo lleva con mules planas para ir cómoda en la ciudad
Sin comentarios

Olivia Palermo sigue aprovechando sus paseos con Mr. Butler (su perro) para presumir de todos esos looks de street style que no ha sacado durante el confinamiento. Si hace unos días la veíamos con un maxivestido de lunares y volantes en azul marino, hoy se pasa al rojo en su versión total look: los conjuntos combinados están de moda y la it girl lo sabe.

En su paseo canino matutino, Olivia Palermo nos ha recordado que siempre es una buena ocasión para presumir de estilo. Especialmente cuando consigues el santo grial de los looks: que sea tan bonito que marque la diferencia y que resulte cómodo para poder llevarlo sin parar y sacarle el máximo partido. Dos requisitos de oro que su conjunto estampado en rojo y blanco cumple a la perfección. 

olivia palermo street style

El conjunto consiste en una falda midi con caída fluida, bajos con diseño de volantes y una cintura elástica de fruncido de nido de abeja, a juego con el top. La blusa tiene el mismo estampado. Ésta presenta mangas abullonadas, escote bardot y un diseño de efecto wrap que ajusta y marca la figura para compensar el volumen de la falda. 

olivia palermo street style

Ella ha combinado este look solo con accesorios esenciales, para no recargarlo demasiado de cara al verano. Unos mules planos en rosa fresa con diseño de pantufla y tejido de terciopelo, sus gafas de montura nude oversize y un capazzo de paja con asas en azul klein en contraste, que crea un mix muy eficaz con el rojo del vestido. ¿Qué os parece el estilismo?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios