En poco días el panorama de nuestras calles y de nuestro timelime de Instagram ha cambiado radicalmente: nadie pasea por la calle y el streetstyle de moda y los viajes a lugares exóticos ha cambiado por looks confortables y planes para estar en casa. It girls como Olivia Palermo y modelos como Constance Jablonski nos muestran cuál es su día a día en estos momentos de cuarentena.
Así podemos ver una imagen poco habitual de ellas: en chándal haciendo yoga, en pijama en el sofá, rodeadas de sus mascotas, leyendo un libro. Ellas también se quedan en casa.
Muchos famosos se han unido para recaudar fondos para combatir en Coronavirus, y también nos dejan ver su faceta más hogareña, a la que no estamos acostumbrados. Igual es el momento de reencontrar nuestro lado más espiritual, practicar yoga y meditación para calmar estos momentos de nerviosismo y ansiedad.
En pocos días hemos cambiado los tacones y los blazers por ropa interior, pijamas, y sudaderas con las que estar cómodas en casa.
Es hora de ver el lado más familiar de las celebrities, que al igual que nosotros, se recluyen en casa para luchar contra esta terrible pandemia.
Kylie Jenner también se aburre y pide ideas de películas para ver.
Y nos muestran que la que tiene estilazo también lo tiene cuando se viste en casa para estar cómoda.
Es hora de cambiar las fotografías en la calle por selfies en el espejo que tengamos en casa, pero con un claro mensaje, es hora de quedarse en casa y luchar contra el virus desde nuestros hogares.
Otras se están dedicando a mimarse, a crear un spa en casa y a aplicarse todos los tratamientos de belleza que nunca tenemos tiempo para aplicarnos.
Es el momento de leer todos los libros que tenemos atrasados.
Foto | Instagram @oliviapalermo
Ver 1 comentarios