Publicidad

Olivia Palermo y Emma Roberts: dos looks totalmente opuestos para desprender tendencia en tu día a día (sea cual sea tu estilo)

Olivia Palermo y Emma Roberts: dos looks totalmente opuestos para desprender tendencia en tu día a día (sea cual sea tu estilo)
Sin comentarios

La pandemia provocada por la Covid-19 sigue estando presente y ahora es de vital importancia no bajar la guardia ni confiarnos en que todo ha pasado. Aunque poco a poco se retoman los negocios y empezamos a vivir esta "nueva realidad", tenemos que ser conscientes del peligro al que nos enfrentamos a diario. Olivia Palermo y Emma Roberts nos dejan dos estilismos para empezar la nueva rutina con estilo, y lo hacen a su manera con looks totalmente distintos: ya sea conjuntada o con un outfit estampado, estas propuestas podrían servirte de inspiración (divina). 

El ir a conjunto jamás pasará de moda

El ir a conjunto no pasa jamás de moda y Emma Roberts lleva esta tendencia a un nuevo nivel: el de incluir la mascarilla a la ecuación. Con tonos rosados y complementos en color marrón, la actriz demuestra que las prendas de fondo de armario son perfectas para salvar cualquier jornada. Con un sencillo jersey de pico en rosa -a conjunto con su mascarilla estampada-, unos vaqueros acampanados y unos botines de piel (a juego con el bolso), este look podría ser perfecto para la época de entretiempo.

Olivia Palermo Emma Roberts Looks Street Style 02

Crea contraste con un bolso llamativo

No sabemos cómo lo hace pero Olivia Palermo siempre acierta con su estilo único y personal. Con un vestido de lunares maxi con un gran corte en la falda, la socialité demuestra que este tipo de prendas son más versátiles de lo que pueda parecer a simple vista. Combinado con unas sneakers blancas y un atrevido bolso de color naranja neón, la neoyorquina vuelve a recordar el porqué de su gran legión de fans. 

Olivia Palermo Emma Roberts Looks Street Style 03
Bolso acolchado con cadena.

Bolso acolchado con cadena.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios