Compartir
Publicidad

Olivia Palermo, ¿qué hay de nuevo en tu armario low-cost?

Olivia Palermo, ¿qué hay de nuevo en tu armario low-cost?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El idilio de Olivia Palermo con las firmas de moda low-cost continúa temporada tras temporada y esta primavera-verano 2014 no es una excepción. Ya le hemos visto usando una falda de Zara a modo de vestido pero esa no es la única prenda low-cost que le hemos visto a Olivia en estos últimos días.

Olivia Palermo y Zara

olivia palermo low-cost

Aunque Topshop le tantea invitándole a su desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, Olivia Palermo sigue apostando en la mayoría de sus looks street style por las prendas de Zara. En estos últimos días le hemos podido ver con un short estampado y unos zapatos de la firma, un vestido con print floral, una combinación de mix de estampados de camisa y shorts y otra manera de combinar la falda de zara en blanco y negro.

Olivia Palermo y Asos

olivia palermo low-cost

Pero Zara no es la única tienda low-cost en la que pica Olivia Palermo. La neoyorquina también apuesta por Asos para sus looks de street style como muestran este vestido de rayas en blanco y negro que en cuanto salió con el se agotó en la web, y una blusa lencera con la que pasó lo mismo pero en la web podemos encontrar un modelo parecido.

Foto | Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos