Compartir
Publicidad

Olivia Palermo no teme a la mala suerte y ¡se ha marcado este lookazo amarillo!

Olivia Palermo no teme a la mala suerte y ¡se ha marcado este lookazo amarillo!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo no se ha querido perder la Semana de la Moda de Milán, y para el último desfile ha escogido un lookazo sobresaliente. La it girl ha desafiado a la mala suerte y ha apostado por un abrigo amarillo, para conseguir este perfecto outfit de día.

Olivia Palermo

La modelo se ha decantado por unos sencillos pantalones de estampado retro combinado con estiloso abrigo de tweet amarillo, con detalles en las mangas al tono y cuello de pelo. Un perfecto estilismo de día en el que nos podemos fijar para ir a trabajar. Un total look firmado por Max &Co, ya que Olivia es embajadora de estilo de la firma.

Olivia Palermo 2

Como complementos se ha decantado por unos mocasines de terciopelo azul y bolso amarillo también de Max&Co, y bonito brazalete dorado.

#oliviapalermo

Una publicación compartida de oliviapalermosuperfans (@oliviapalermosuperfans) el

Para el desfile de Prada también se decantó por un estiloso look de llamativos pantalones acampanados y abiertos, perfectamente pensados para lucir los preciosos salones con seis pulseras en color rojo. Lo ha combinado con jersey rojo de cuello alto de punto y chaqueta-abrigo negra. La it girl optó por un original peinados de dos trenzas. Por supuesto todo firmado por Prada.

Fotos | Max&Co

En Trendencias | Olivia Palermo, Penélope Cruz y Sara Carbonero no se han querido perder el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2017/2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos