Olivia Palermo en los ACE Awards

Olivia Palermo en los ACE Awards
28 comentarios

Anoche se celebró la 14 edición de los ACE Awards en la ciudad de Nueva York. Y cómo no podía faltar, Olivia Palermo se dejó ver por allí porque ya sabemos que la it girl está en todos los saraos. Para la ocasión, la nueva imagen de Mango se decantó por una falda de pelo negro (ella puede llevarla ya que no es muy ancha de caderas) combinada con una chaqueta azul y negra con transparencias. Olivia sabe de moda, eso no es algo que podamos discutir y casi siempre sus looks son imitados por miles de chicas enamoradas de su estilo. Anoche nos confirmaba esta teoría, pues a pesar de que las prendas elegidas no son de las mejores que he visto en ella, la elección de los accesorios daba un giro de 180º a su outfit.

Olivia quiso centrar toda la atención de las miradas en sus joyas: una maxi pulsera y un collar en tamaño XXL. Éste estaba compuesto por mil cuentas de color negro en segundo plano y otro collar de brillantes con tres grandes piedras de color lila que colgaban de él. Sencillamente divino.


PALERMOFACE

Para la elección de su calzado, la it girl repetía modelo: unas sandalias en azul eléctrico con detalles en amarillo. ¿Arriesgadas? Puede, pero es el don que tiene ella: Olivia le da estilo a todas sus prendas por muy difíciles que sean. No hay nada que se interponga entre ella. Por cierto, estos zapatos deben ser cómodos, pues los lució hace un par de días en la Gala Night of Stars.

PALERMOSHOESACE

¿Os gusta su nuevo look?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio