Publicidad

Nuevos looks de Leighton Meester y Blair Waldorf

Nuevos looks de Leighton Meester y Blair Waldorf
21 comentarios

Esta mañana nos hemos despertado con dos nuevos looks de la mano de Leighton Meester y su alter ego Blair Waldorf. La primera en la fiesta de las joyas Harry Winston (que tanto le gustan a Miss Waldorf) celebrada en Nueva York, y la otra en el set de trabajo para grabar los nuevos episodios de Gossip Girl que tanto nos gustan a nosotras. ¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo porque destapamos todo su outfit al completo.

Leighton Meester optó por aparecer en la fiesta de la casa de Alta Joyería con un look muy arriesgado: un mono de encaje y totalmente transparente firmado por Marchesa SS 2011. Es un outfit difícil pero Leighton lo luce a la perfección, y es que la nueva colección de esta anhelada firma tiene vestidos con muchos volúmenes, escotes y transparencias que son complicados de llevar y combinar (recordad el look de Hilary Swank en la Pre Gala de los Oscars).

MARCHESAHW

La prenda es muy descocada: tiene un escote que va ¡hasta el infinito y más allá! Y nunca mejor dicho, pues éste termina por encima del ombligo. De esta manera le permite lucir como nunca un collar de brillantes de Harry Winston más propio de Blair.

LEIGHTONHWBODY

Los complementos son geniales: un clutch redondo le da un toque muy romántico a su look. Los pies los quiso vestir con fabulosos tacones firmados por Nicholas Kirkwood, los zapatos de las famosas (Sarah Jessica Parker es una incondicional de ellos, ¡los tiene todos!). Están sacado de la colección Otoño/Invierno 2010-2011. ¿No son sencillamente geniales?

NICHOLASHW

Pero si con este look no has tenido suficiente tenemos otro guardado para ti: nos hemos encontrado a la actriz por las calles de Nueva York en un descanso de la serie con un look de lo más preppy (dejando de lado sus botas Ugg). De la mano de su compañero Penn Bagdley, Blair lució un abrigo blanco que dejaba entrever la falda de un vestido en tonalidades grises y blancas. Es una lástima que no veamos el atuendo completo (con zapatos incorporados) pues las botas lo deslucen mucho, a pesar de que nos hacemos una idea. Como siempre, las medias que luce son con estampado. Para terminar su look, llevaba un bolso estilo el Kelly de Hermès en charol negro.

BLAIRDAN

A quién escoges ¿el glamour de Leighton o el estilo marcado de Blair?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios