Compartir
Publicidad

Nos rendimos ante Rihanna en la entrega de los LVMH Prize 2017

Nos rendimos ante Rihanna en la entrega de los LVMH Prize 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Rihanna mola y así lo ha dejado patente este fin de semana al asistir a los LVMH Prize 2017 para jóvenes diseñadores -el que más dinero entrega como premio y uno de los más importantes dentro del mundo de la moda-. La cantante entregó el premio a Marine Serre, una diseñadora belga de 25 años, y nosotros no podemos hacer otra cosa que alucinar con el estilismo final.

Un look impecable

Con un vestido blanco sacado de la colección Resort 2018 de Christian Dior, la cantante demostró una vez más que ella marca tendencia y no hay prenda ni estilo que se le resista. Los complementos elegidos así como las joyas redondearon un estilismo de 10.

Rihanna Wears Chopard To The Lvmh Prize Paris June 16th 2017 3

Rihanna ♥ Chopard Collection

Sus joyas suscitaron mucho interés, piezas firmadas por Chopard que se basaron en unos pendientes de oro blanco engastados con diamantes, un anillo de oro blanco engastado con diamantes y un rubí de 6.01 quilates de la colección de Alta Joyería; además de dos anillos de oro blanco de 18 quilates engastados de diamantes y zafiros de la colección L’Heure du Diamant, un anillo de oro blanco de 18 quilates de la colección Temptations con una rubelita talla pera, topacios y diamantes. La joya de la corona -jamás mejor dicho- era su reloj: sacado de su propia colección Rihanna ♥ Chopard Collection.

Rihanna Wears Chopard To The Lvmh Prize Paris June 16th 2017 1

En Trendencias | Rihanna desvela en un vídeo todos los secretos de su viaje a Malawi, y es mucho más inspirador de lo que creíamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos