No es un look de Carrie Bradshaw, tan solo es Sarah Jessica Parker en su último rodaje

No es un look de Carrie Bradshaw, tan solo es Sarah Jessica Parker en su último rodaje
1 comentario

Con el paso de los años Sarah Jessica Parker ha logrado mimetizarse con  Carrie Bradshaw, y en cada una de sus salidas los fans no saben si se trata del personaje de ficción o de la actriz en plena vida real. Eso mismo nos sucede con su último estilismo: sacado del rodaje de su última película, "And just like that", los fans podrían confundir su look con uno del set de Sexo en Nueva York.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilismo perfecto para un evento importante

Perfecto para un evento de etiqueta o incluso para acudir a una boda de día, su vestido gana fuerza al acompañarse de un escote asimétrico y detalles drapeados. De color azul cielo, éste se ajusta por debajo de las rodillas, añadiendo clase y elegancia. El look final se adereza de un blazer de satén blanco con pequeños detalles en la zona de las hombreras, sandalias de vinilo con piedras de strass y un clutch brillante de piel de pitón.

Sarah Jessica Parker Look 02

Con los años, ya no sabemos si esa de ahí es Carrie o SJP, sin embargo, en esta ocasión se trata de un estilismo sacado del rodaje de su último film rodado en Nueva York. ¿Podría ser este tu próximo look de invitada?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio