Publicidad

No es Alexa Chung, es Isabel Lucas

No es Alexa Chung, es Isabel Lucas
8 comentarios

Publicidad

Isabel Lucas nos tiene acostumbraods a looks de corte hippie, desenfadados y amplios, con una versión particular de dicha moda con la que se ha ido haciendo un hueco entre tantos rostros clones de jóvenes famosas. Hoy nos quedamos con otra cara suya en la que parece Alexa Chung.

La famosa británica se ha caracterizado por lucir vestido cortos de este estilo. Con estampados originales y asociados al denominado vintage. Vestidos con cuellos de bebé creando el contraste con el resto gracias a un color distinto fácil de apreciar para la vista.

Isabel Lucas

Isabe Lucas se anima con un vestido que me encantó, anticipándose a la moda burdeos del otoño, siguiendo con los recursos florales, en una serie minúscula repetida y con el cuello perforado con más flores. Junto a esto unas sandalias trenzadas en cuero.

La cadena del bolso de moda no falta en el look de Isabel Lucas con su Chanel al hombro. Mientras, en el peinado sigue siendo ella con sus complementos.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las gafas de sol aviador son el clásico que nunca muere En Trendencias | Katie Holmes y Suri Cruise: madre e hija compenetradas en moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios