Nieves Álvarez nos presenta el traje perfecto para lucir durante todo el año: elegante, rompedor y de líneas clásicas
Moda Famosas

Nieves Álvarez nos presenta el traje perfecto para lucir durante todo el año: elegante, rompedor y de líneas clásicas

Anoche Nieves Álvarez se convirtió en la gran protagonista de la velada tras presentar su nueva colección con The Extreme Collection. Con propuestas de traje-pantalón rompedoras, diferentes y toques muy elegantes, la modelo y presentadora se enfundó un diseño perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. Demostrando la importancia de los pequeños detalles, este dos piezas se vestía de un llamativo tejido denim que lo convertía en el look más versátil de nuestro fondo de armario.

Bajo el nombre de Niwa -que significa jardín en japonés-, esta nueva colección es atrevida pero se acompaña de toques elegantes, demostrando que una puede estar perfecta las 24h del día con el mismo atuendo. Enfundada en un dos piezas denim con piedras de strass en las solapas, éstas tenían la forma de un rayo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Nieves Alvarez Extreme Collection 02

Combinándose con una clásica camisa blanca y unos zapatos de tacón de color verde, la presentadora demostraba, una vez más, que su estilo se basa en la elegancia y el savoir faire. Aunque por el momento el conjunto todavía no está a la venta, podemos hacernos con un blazer parecido donde el tejido denim y las tachuelas marcan la gran diferencia.

Nieves Alvarez Extreme Collection 03
  • Blazer denim "Rock star" de The Extreme Collection, 398 euros.

Fotos | Gtres, The Extreme Collection

Temas
Inicio