Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman, una espectacular bailarina de ballet en el Festival de Cannes

Nicole Kidman, una espectacular bailarina de ballet en el Festival de Cannes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os decíamos que Nicole Kidman era la auténtica protagonista de este Festival de Cannes 2014 y es que la actriz tiene su particular historia de amor con La Croisette. La actriz ha vuelto a la alfombra roja para deslumbrar como una bailarina de ballet en blanco y negro. ¡Espectacular!

Nicole Kidman 2

Para la premiere de The killing of a sacred, la actriz se ha enfundado en un bustier de tirantes de satén negro y espectacular falda de seda y tul blanco, exagerada y llamativa, pero perfecto. Esto es la alfombra roja de Cannes y lo excesivo gusta. Una creación en blanco y negro, un binomio perfecto, firmada por Calvin Klein By Appointment de la colección Otoño-Invierno 2017.

La falda es una auténtica maravilla. Un diseño de 70 capas cortadas a mano de tul de seda en 15 longitudes diferentes para la que se necesitaron 180 metros de tul de seda y más de 150 horas de trabajo.

Un look que ha combinado con pumps de charol negro de un diseño muy llamativo también de Calvin Klein 205W39NYC de la misma colección que el vestido y espectaculares joyas. Una vez más Nicole Kidman ha lucido fabulosa.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nicole Kidman o cómo triunfar con un look de día en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos