Compartir
Publicidad
Publicidad
Nicole Kidman y su historia de amor con Cannes
Ocio

Nicole Kidman y su historia de amor con Cannes

Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman vive su mejor año, el año en el que cumplirá 50 años (20 de junio 1967). El Festival de Cannes 2017 nos lo demuestra. La actriz australiana no sólo va a ser una de las invitadas más glamourosas de la alfombra roja sino la más repetida porque nos presenta cuatro de sus trabajos: The killing of a sacred deber y La Seducción, dos películas que optan a la Palma de Oro, How to talk to girl at parties fuera de concurso, y la mini-serie Top of the Lake. Esta ha sido su primera aparición y nos ha encantado.

El idilio de Nicole Kidman con Cannes

Nicole Kidman 2014 Foto de archivo 2014

Nicole Kidman es la reina del Festival de Cannes 2017 pero se puede decir que la actriz australiana tiene una relación especial con La Croisette. En 2001 deslumbró en la apertura del festival con la increíble Moulin Rouge de Baz Luhrmann y en 2014 volvió a inaugurar el festival convertida en princesa con Grace de Mónaco. En 2003 estuvo con Dogville de Lars von Trier, en 2012 volvió a pisar la alfombra roja con el thriller Paperboy de Lee Daniels y en 2013 fue jurado del festival.

'How to talk to girl at parties'

Nicole Kidman 1

La primera aparición de Kidman en Cannes 2017 ha sido esta tarde en la premiere de How to talk to girl at parties, cinta fuera de concurso. Se trata de una comedia musical de John Cameron Mitchell, el director de Los secretos del corazón, película por la que la actriz fue nominada al Oscar en 2010. En la cinta, en la que comparte cartel con Elle Fanning, interpreta a una alienígena rockera con un look muy extravagante, punk y con melena platino.

Nicole Kidman

La actriz ha brillado literalmente sobre la alfombra roja de la Costa Azul. Para la ocasión se ha decantado por un vestido de lentejuelas plateadas de mangas farol y con detalles de tul blanco en cuello, cintura (con lazo) y falda. Un diseño firmado por Rodarte que ha combinado con sandalias plateadas con detalle de lazo de Christian Louboutin y joyas de Harry Winston. ¡Simplemente ideal!.

Nicole Kidman

No me puedo olvidar del look de Elle Fanning, su compañera de reparto, que ha elegido una creación espectacular en verde agua de Gucci. Un diseño muy romántico realizado en gasa y tul, de escote halter muy pronunciado y adornado con espigas de pedrería tanto en el escote como en la parte de abajo de la falda. La cola de la falda también se complementa con maxi flores superpuestas cosidas a mano en color blanco y amarillo.

Nicole Kidman 2

'La seducción'

La Seduccion

El día 24 de mayo la red carpet se volverá a llenar de aún más glamour al habitual. Es la fecha de estreno de La seducción, una de las producciones más esperados. La cinta está dirigida por Sofia Coppola, y protagonizada por Colin Farrell, Elle Fanning y Kirsten Dunst. La cinta, en la que interpreta a una estricta institutriz, cuenta la historia de un soldado que se esconde en un internado para chicas durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

'The killing of a sacred deer'

The Killing Of A Sacred Deer

The killing of a sacred deer es un thriller psicológico dirigido por Yorgos Lanthimos, en el que Colin Farrell interpreta a un cirujano brillante que decide acoger a un adolescente conflictivo sin saber que está cometiendo el peor error imaginable. Kidman es su mujer en u papel con un toque siniestro.

'Top of the Lake'

Nicole Kidman

No nos podemos olvidar de la segunda temporada de Top of the Lake, de la neozelandesa Jane Campion, con la que trabajó en Retrato de una dama. La australiana, con una imagen sorprendente, es el fichaje estrella de la nueva entrega de la serie protagonizada por Elisabeth Moss como la detective Robin Griffin. Kidman encarna a una madre llamada Julia que jugará un papel clave en las investigaciones de Robin.

El vestidor de Kidman

Gucci Gucci SAG Awards 2017

Nicole Kidman siempre deslumbra en la alfombra roja. La actriz deslumbra con sus elecciones, siempre tan sofisticadas y glamourosas. Su diseñador de cabecera por el que suele decantarse en las ocasiones especiales es Alexander McQueen, pero en su vestidor también hay hueco para creaciones de Gucci, Oscar de la Renta, Prada, Versace o Armani. ¿Por quién se decantará en los próximos días? ¡Estamos deseando volver a verla!.

En Trendencias | Festival de Cannes 2017: 9 películas con mujeres de bandera que queremos ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos