Publicidad

Nicky Hilton lleva algo de H&M, ¿qué es?

Nicky Hilton lleva algo de H&M, ¿qué es?
3 comentarios

Publicidad

Ser hija de unos multimillonarios tiene sus cosas. Buenas y malas, supongo. Las buenas, que te puedes comprar lo que quieras donde quieras. Las malas, que si eres una Hilton, tu hermanita os ha dado tanta popularidad que ya no puedes ir a ningún sitio sin que te fotografíen. Nicky Hilton ha logrado pasar mucho más desapercibida que su hermana.

gtres_u260313_003_[640x480].jpg

Y lo ha hecho con una mezcla entre dar poco que hablar, no tener novios famosos, no ser díscola y vestir bien. Y con bien me refiero a no tan mal como su hermana. Aunque Paris se ha refinado mucho, falta le hacía, de vez en cuando sigue sigue metiendo esos hiltonazos que me hacen recordarla en chándal de Juicy Couture rosa y con tacones.

Nicky Hilton sigue siendo objeto de fotógrafos de streetstyle pero no suele equivocarse, tampoco arriesga. En este caso con un estilismo que podríamos llevar cualquiera y un bolso que también.

Las multimillonarias pueden comprar donde quieran pero a veces también compran donde nosotras. Y en este caso Nikky ha comprado el último bolso de Jeff Koons para H&M que tiene ese globo hecho perrito como icono.

Nicky Hilton en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios