Publicidad

Duelo de estilos: trench Burberry Prorsum ¿Nicky Hilton o Emma Watson?

Duelo de estilos: trench Burberry Prorsum ¿Nicky Hilton o Emma Watson?
30 comentarios

Publicidad

Publicidad


Hoy es día para un nuevo duelo de estilos, esta vez protagonizado por la actriz de Harry Potter Emma Watson y la socialité Nicky Hilton. A primera vista no tienen nada que ver la una con la otra: su estilo es totalmente distinto. Pero hay algo en lo que coinciden: ambas son unas fanáticas de los trench Burberry Prorsum.


En concreto de esta versión rockera con mangas de piel. ¡Me encanta! Es perfecto para combinarlo con jeans o leggins, y así lo han hecho ellas. Sólo una puede alzarse con la victoria ¿quién será la afortunada? Se abren las apuestas, tú decides el resultado…


Esta semana hemos visto a la hermanísima de Paris Hilton saliendo a cenar por Hollywood, y como en esta ciudad por las noches refresca, Nicky no dudó en lucir este trench tan divino. Para la ocasión lo combinó con unos leggins de piel y estos Pigalle de Christian Louboutin. Como bolso optó por un clutch en negro. ¿Qué os parece su elección?


deewnh_02


A Emma Watson la vimos hace un par de meses en el aeropuerto con este look tan casual a la par que chic: el trench de Burberry combinado con jeans, bailarinas negras y bolso de la firma inglesa. Éste es de grandes dimensiones y está decorado con miles de tachuelas.


deewnh_03


¿Cuál de estas dos chicas se merece el premio de hoy?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir