Natalie Portman en la Semana de la Moda de París

Natalie Portman en la Semana de la Moda de París
8 comentarios

Otra de las indispensables de Trendencias, Natalie Portman, quien vuelve tras su cacareada separación con el gran músico Devendra Banhart, el cual ha salido desnudo en su nuevo álbum. Al margen de juzgar si eran tal para cual (para eso están nuestros compañeros de Poprosa), nosotros volvemos a deleitarnos con su última aparición.

Ha sido en la Semana de la Moda de París, donde la guapa actriz se ha dejado ver, quien tras un vestido negro de los suyos ha vuelto a lucir como pocas saben: sencilla y elegante, con lo justo, pero bien llevado.

En las últimas apariciones la habíamos visto con looks demasiado desaliñados, quizás influencia de su anterior pareja, que suele vestir de esta manera, y ahora ya vuelve su imagen anterior. Con una leve sombra de ojos azul y una suave tonalidad de rosa, Portman volvía a aparecer la de siempre, sin olvidarse del colorete en los pómulos.

Natalie_Portman-Giambattista_Valli_fashion_paris-1

Para vestir, un vestido negro sobrio, dividido en dos partes, que lucían muy bien en los hombros. Esto, unido a la coleta que eligió, es de diez, ya que es sencillo y perfecto, algo muy difícil. No se perdió ni un detalle del desfile de Giambattista Valli.

En Trendencias | Natalie Portman y sus looks en el Abierto de Estados Unidos, Más looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia, Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia Fotos | The Fashion Spot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio