Publicidad

Mujeres con estilo: Ece Sükan

Mujeres con estilo: Ece Sükan
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

De orígen turco, rasgos exóticos y cuerpo que clama a gritos que ha sido ex-modelo, Ece Sükan es mi siguiente Mujer con estilo. Una de las últimas de 2009, y que no entra por los pelos en la votación que puse en marcha a finales de noviembre, y que todavía sigue en marcha. De momento gana por goleada contra casi todo pronóstico, Giovanna Battaglia, pero todavía estáis a tiempo de equilibrar la balanza en favor de vuestra candidata preferida.

Su incursión en el mundo de la moda empezó como maniquí, y su fructuosa carrera en territorio básicamente nacional, le valió una cartera de contactos lo suficientemente ámplia como para hacer sus pinitos como fotógrafa para diversas publicaciones y abrir una tienda vintage en Estambul. Muy conocida en la ciudad del Bósforo, Ece viste a varias celebrities y su fama, peculiar gusto y don de célebres gentes han devenido en un puesto como consultora de moda para Vogue Turquía.

Dicen las malas lenguas que sus editoriales se parecen sospechosamente a algunos trabajos con el sello de Carine Roitfeld, aunque a juzgar por lo que le gusta el color, no sé yo si creerme que se solapa con la Nostradamus del total black look.

Me gusta mucho de Ece que es totalmente ecléctica y lo mismo borda un look con aires de castigadora, que un estilismo popero made in el Londres de los 60.

Y definitivamente me quedo con su dominio para combinar tonos que a priori se "dan de tortas".

Aunque por lo visto, también sabe vestir de negro...

Camaleónica como pocas, esta chica, cuya edad se me hace difícil determinar porque baila entre la adolescencia y la madurez en función de lo que se ponga, es todo un descubrimiento.

Y una de las blogueras de lujo que mejor la retrata, aparte de Garance Doré o Géraldine Dormoy, es Tatel, de Trendycrew. No os perdáis además en su blog la ilustración de Judit García Talavera del beso entre Garance y su pareja, Scott Schumann.

¡Me encanta!

Fotos | Vogue Japón, Jak&Jil, Fashionmag, Garance Doré, Géradine Dormoy En Trendencias | Vota y elige a la mujer con estilo de 2009 En Trendencias | Mujeres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios