Compartir
Publicidad

Muchas celebrities en el Carrusel (front-row) de Louis Vuitton

Muchas celebrities en el Carrusel (front-row) de Louis Vuitton
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay veces que el front-row va a la par que el desfile y en este caso el front-row era más interesante que la pasarela en sí. Louis Vuitton ha recibido un gran aluvión de críticas pero no por sus celebrities, sino por la ropa presentada. De lo que podemos asegurar 100% de esta colección Primavera-Verano 2012 es que las estrellas de cine y de la moda le son fieles a la firma (y les encanta pasearse de un lado a otro).

Si nos fijamos con detenimiento veremos a la izquierda de todo tenemos a Dasha Zhukova seguida de Julia Restoin-Roitfeld y su madre Carine. Rachel Zoe y Nicole Richie están sentadas juntas con el marido de esta última. Atención al hombre vestido de poli malo que no tiene desperdicio… Y si miramos en la segunda fila veremos al redactor freelance más in del momento: Derek Blasberg (detrás de Dasha). Pero analicemos los outfits y elijamos a la mejor.

El mundo cinematográfico ataca de nuevo


El mundo del cine está muy ligado al de la moda, o así nos hacen creer sus actrices interesadas en todas las colecciones presentadas. Tanto es así que Olivia Wilde no dudó ir acompañada de la también actriz Abbie Cornish (el outfit de ella lo analizaremos más detenidamente). Olivia se decantó por un sencillo vestido en azul marino, abrigo manga tres cuartos de tweed y clutch en color blanco.

flv_02

Abbie quiso ir de negro con un vestido transparente (con su correspondiente forro) y ¡unas horribles medias de cristal! Sé que en París hace frío, pero hay muchas maneras de evitar esa prenda tan odiosa (y espeluznante).

flv_03

Al día siguiente de dejarse ver en el front-row de Chanel, Uma Thurman hizo su aparición en el de Louis Vuitton vestida de la firma. Tan espectacular como el día anterior no fue, las cosas como son.

flv_04

Sin las socialités no hay desfile


Parece ser que las socialités lo son todo en el mundo de la moda y como tal no podían dejar de estar en este desfile tan poco aclamado. Siendo París y teniendo una madre como la que tiene es normal ver a Julia Restoin en todos y cada uno de los front-row. Esta vez con un outfit que la desmerecía un poco: con un toque años ’60 y un estilismo basado en vestido blanco y chaqueta azul marino, Julia no estaba 100% perfecta.

flv_05

Ahora mismo es posible que me gane puntos negativos por mi comentario pero no puedo dejar de alabar el estilismo de Poppy Delevigne. Ese rollo British chic de “me he puesto lo primero que he encontrado“ me vuelve loca. Y sus mocasines rojos más todavía. esta chica me ha ganado por modelitos como el de ayer.

flv_06

La diseñadora de joyas Delfina Delettrez y amiga de todas las chicas más in del momento no tuvo un gran día, y es que el estilismo elegido era espantoso…

flv_07

La añado en este grupo porque no se dónde encajarla: Nicole Richie apareció con un vestido sixties en rojo la mar de mono y esos fabulosos YSL Tribute en los pies. Sencilla, discreta, elegante y perfecta.

flv_08

Lo miró desde otro ángulo


Natalia Vodianova en su día fue una de las protagonistas del desfile de Louis Vuitton. Ayer prefirió verlo desde primera fila, sentada y posando ante las cámaras de revistas, blogs y demás prensa. Obviamente su outfit llevaba el sello de la maison francesa…

flv_09

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Louis Vuitton©
En Trendencias | Louis Vuitton Primavera-Verano 2012: aparentando un cuerpo que no es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos