Compartir
Publicidad

Mischa Barton sin estilo para el Hortera de Bolera de enero

Mischa Barton sin estilo para el Hortera de Bolera de enero
22 Comentarios
Publicidad

Hasta el último momento estuve dudándolo. No sabía si incluír o no a Mischa Barton con este look para que participase en el premio Hortera de Bolera de enero o dejarla estar. Al final, me salió la vena más rebelde y me decidí a incluirla. ¿Qué sería de un premio así sin una de sus mayores representantes? Una ruina.

Y eso que candidatas no faltan a estas alturas. La primera edición y el nivel está altísimo, creo que no me equivoco si afirmo que pocos saben por cuál decantarse de forma clara. Algunos apuestan por Lady Gaga, otros por Courtney Love, mientras que las dos últimas candidatas, Miley Cyrus y Avril Lavigne han ganado muchos enteros.

La entrada de la actriz estadounidense ha venido dada por su estilismo para el front row de Christian Dior Alta Costura, el cual también estuve tentado de incluír pero me encantaba tanto el vestido que por muy mal que lo llevase ella, no podía hacer semejante ataque. Ahora bien, en este look si que no se salvaba.

Y es que vuelve a pasar. El conjunto no está del todo mal, no es la cosa más abominable del mundo, pero ella lo lleva fatal, de ahí su entrada. ¿Quién en su sano juicio se pondría una pamela blanca con unas converse negras y blancas? La corbata estilo informal y desenfadada con un abrigo hasta el suelo negro, por no hablar de qué puede ser lo que lleva colgando del brazo.

Esta chica no tiene estilo ni clase para llevar el mejor modelo del mundo. Así que, a la mazmorra con ella. ¡Estás nominada!

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Avril Lavigne se viste de rosa para el premio Hortera de Bolera de enero, Miley Cyrus propone su estilo para el Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos