Compartir
Publicidad

Mischa Barton de Matthew Williamson para H&M

Mischa Barton de Matthew Williamson para H&M
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ponía a la venta en las principales tiendas de H&M la mini-colección de Matthew Williamson. Mientras que la mayoría nos tendremos que conformar con rebuscar entre los restos que dejen las primeras afortunadas que consigan entrar a la tienda, las famosas pueden lucir por anticipado las piezas más deseadas de la colección.

Mischa Barton combina acertadamente dos de las piezas diseñadas por Matthew Williamson, una falda tulipa en azul marino y un chaleco de cuero negro con perforaciones. Dos de mis prendas favoritas de la colección, y no tan evidentes como el vestido con dibujo de pavo real, que ya está tan visto, que cansa.

También os traigo nuevas fotos de las prendas de la colección, como el jersey con dibujo de pavo real que lució Nicky Hilton (una monada), el top amarillo que llevó Miley Cyrus en Madrid, y el colgante con forma de pluma de pavo real (otro capricho ideal).

mathew williamson H&M

La verdad es que viendo estas prendas, la colección me está gustando más de lo que esperaba en un primer momento. Ahora contadme vosotras ¿habéis podido pasaros por la tienda?¿Había tanta histeria y agomeración como otras veces?¿Tenéis ya en vuestro poder algunas de las prendas?.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos