Compartir
Publicidad

Miranda Kerr es la torera de Emilio Pucci de 10.350 euros

Miranda Kerr es la torera de Emilio Pucci de 10.350 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando lo vemos sobre la pasarela dudamos de cómo acabará luciéndose en la realidad. ¿Ese traje de inspiración torera tendrá su sitio? ¿Quién se animará a llevarlo? Meses más tarde (ahora incluso en unos días) podemos llegar a tener la respuesta. Miranda Kerr es quien toma la alternativa y se convierte en la torera de Emilio Pucci de 10.350 euros. ¿Saldrá por la puerta grande?

Emilio Pucci sabe a quién elegir

Un look así requiere de una experta de ponerse cualquier prenda o tendencia e ir guapa. Pocas veces hemos visto a Miranda Kerr con algún fallo en sus looks, la mayoría son aciertos y a veces con estilismos difíciles. Si alguien tiene que ser la torera de Emilio Pucci esa es la australiana.

Emilio Pucci Invierno 2014

El conjunto de dos piezas lo vimos en la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Emilio Pucci. La chaqueta enjoyada vale 6.750 euros mientras que los pantalones cuestan 3.600 euros (agotados en Net-a-porter). Miranda Kerr lució el conjunto en la fiesta del CFDA/Vogue Fashion Fund en Los Ángeles.

Gisele Bundchen Emilio Pucci Invierno 2014

Ashleigh Good lució el traje torero en la pasarela y después Gisele Bündchen hizo lo propio para la campaña de Otoño-Invierno 2014 de Emilio Pucci, fotografiada por Mario Sorrenti.

También podemos recordar otras marcas tentadas por la inspiración torera. Este mismo años vimos a H&M con su línea Conscious Exclusive. O Moschino en el verano 2012 donde no faltaba detalle, montera incluida.

Fotos | Emilio Pucci

Miranda Kerr en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio