Publicidad

Miranda Kerr para Swarovski campaña Otoño-Invierno 2014/2015‏

Miranda Kerr para Swarovski campaña Otoño-Invierno 2014/2015‏
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una temporada más Miranda Kerr es la imagen de Swarovski para su campaña Otoño-Invierno 2014/2015, donde una vez más, guapísima, nos muestra las piezas de la colección Bound en las que destaca la mezcla de baños, ideales para lucir también con outfits diarios. Las imágenes están firmadas por Steven Meisel.

Miranda Kerr para Swarovski campaña Otoño-Invierno 2014/2015‏.jpg

En la colección podemos encontrar piezas de colores, los clásicos tonos dorados, el femenino oro rosa o el refinado plateado. Propuestas que no sólo son de brillos y que las podemos lucir durante 24 horas. Muy guapa, la top model luce una imagen muy sencilla y cosmopolita de mujer trabajadora. La top model australiana se caracteriza por su perfil polifacético, lo que la convierte en la imagen perfecta de la firma de joyería. Así nos lo cuenta Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski:“Para Swarovski, elegir a Miranda fue una decisión obvia. Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa a la marca a la perfección”.

La propia Miranda nos cuenta que le encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones: "Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.

miranda_kerr_swarovski_fall_winter_1415_br__campaign_in_new_york.jpg

Miranda Kerr en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir