Publicidad

Mena Suvari celebra el cumpleaños de Andy Warhol

Mena Suvari celebra el cumpleaños de Andy Warhol
8 comentarios

Publicidad

Andy Warhol es uno de mis artistas favoritas. No lo reduzco a la categoría de pintor, ya que sería limitar su obra y ésta se caracteriza más por la innovación y por saber venderse, que por la calidad de la misma a nivel pictórico. Así que si alguien vuelve a poner su nombre encima de la mesa, pese a que tenga que ser de forma superficial y vía una marca de alcohol, haciéndole un mínimo homenaje en el look, mis elogios están garantizados.

La actriz que homenajeó al artista fue Mena Suvari, por quien siempre he tenido una inclinación especial a partir de American Beauty. En estos últimos años su carrera ha experimentado un bajón considerable, no ha dado el salto a grandes películas, sólo producciones comerciales de ver y olvidar; pero da la curiosidad, que su estilo y su imagen ha tomado el camino contrario, mejorando poco a poco.

La celebración fue en Nueva York, centrada en el 80 cumpleaños de Andy Warhol si aún siguiese vivo, aunque ésto es lo de menos cuando se quiere hacer publicidad y salir guapas en un acto. La guapa actriz fue de los personajes destacados, con un vestido negro ajustado clásico con el que iba muy sexy.

mena_suvari_andy_warhol1

Con unos peep toes negros, las uñas de rosa fucsia y un corte de pelo al estilo Warhol, Mena Suvari lució muy acertada en la fiesta. Lo justo para cumplir la máxima del artista del pop art que pasó a la historia con los 15 minutos de fama.

Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir