Publicidad

Megan Fox y Kristen Bell en los premios 2010 VH1 Do Something

Megan Fox y Kristen Bell en los premios 2010 VH1 Do Something
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una misma gala se pueden ver tantos estilos como famosas quieran ir. En los premios 2010 VH1 Do Something tuvo lugar uno de esos momentos en el que se comparan los estilos de las celebrities y se encuentran estilos y portes tan diferentes como el de Megan Fox y el de Kristen Bell.

Dos famosas opuestas. La primera sigue intentando eliminar de su imagen los recuerdos de un estilo choni que la aupó al primer puesto entre las favoritas de los hombres. Un estilo provocativo sin gracia y sin más atractivo que el de un cuerpo alucinante. En cambio, Kristen Bell ha preferido jugar la carta del estilo inocente, de no haber roto nunca un plato.

Megan Fox y Kristen Bell en los premios 2010 VH1 Do Something I

Las diferencias entre ambas son muy notables. A Megan Fox no hay estilista que le logre pulir bien su estilo, aunque de nuevo en la gala de VH1 estuvo muy guapa, hasta tal punto que no parecía ella con un vestido de Azzedine Alaia que le sentaba genial. Corto, con una cintura muy ceñida y la falda con más vuelos.

En cuanto al peinado le favorecía mucho la raya en medio, el moreno que ha cogido en Hawai, donde se casó por sorpresa, y como complemento un único (súper) anillo. Lápiz de labios comedido, con bastante gloss y de color rosa palo.

Megan Fox y Kristen Bell en los premios 2010 VH1 Do Something II

Por su parte, Kristen Bell logra lucir siempre genial con cualquier cosa que intente lucir. Tiene esa suerte. Esta vez volvió a demostrar que el encaje está muy de moda y apostó por un diseño de Georges Chakra Couture en color dorado. Un minivestido strapless que le sentaba espectacular con unas sandalias de Jimmy Choo.

Megan Fox y Kristen Bell en los premios 2010 VH1 Do Something III

Ya en cuanto al peinado las dos famosas tienen estilos parecidos pero logran lucirlos de manera distinta. Raya en medio de nuevo, ondulado a la par que liso según partes, y un maquillaje más disimulado que evidente. Eso sí, Kristen Bell prefirió reducir el tamaño de su anillo.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir