Los maxi pendientes de Isabelle Junot en MasterChef Celebrity a examen: en Zara tienen un rival de altura

Los maxi pendientes de Isabelle Junot en MasterChef Celebrity a examen: en Zara tienen un rival de altura
Sin comentarios

Anoche disfrutamos de una nueva edición de MasterChef Celebrity. Tras la expulsión de Patricia Conde estábamos nerviosas por ver cómo se desarrollaba el programa, pero ha mantenido el nivel sin muchos problemas.

Como puntos claves, Norma Duval y Lorena Castell protagonizaron el salseo de la jornada y Fernando Andina se despidió del show. Respecto a los estilismos, hubo un detalle que llamó por completo nuestra atención y que no hemos podido evitar comentar hoy.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Isabelle Junot 2

Isabelle Junot (prima de Tamara Falcó, esto es un poco como 'Juego de Tronos', parece que todas las famosas están relacionados entre ellas), es la it girl del programa en relación con sus looks y ayer lució unos pendientes que no pasaron nada desapercibidos.

De tamaño maxi, silueta de pescado y a todo color, así son los pendientes de Junot que alegraron su outfit de un plumazo. Lo sabemos: no son aptos para todas, pero creemos que quedan genial con un recogido messy y una prenda básica. Sí, querida, reemplazaríamos la blusa estampada por un sencillo vestido blanco.

Al ver este complemento de Junot, hemos deseado añadir unos pendientes con silueta de animal a nuestro joyero. En la sección Zara Mujer hemos dado con un diseño con forma de escorpión y aplicación de brillos (15,99 euros) que nos parecen un diez para crear looks de fiesta.

Isabelle Junot

Pendientes metálicos largos con forma de escorpión y aplicación de brillos de Zara. 15,99 euros.

Fotos | MasterChef Celebrity, @isabellejunot, Zara

Temas
Inicio