Publicidad

Más looks, ahora bajo la lluvia, en Gossip Girl

Más looks, ahora bajo la lluvia, en Gossip Girl
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

En pleno rodaje de la Temporada Cuatro de Gossip Girl, seguimos viendo looks casi a diaro. Y es que es imposible resistirse a comentarlos. En este son looks pasados por agua, con el paraguas como protagonista.

Blake Lively va totalmente a la moda con una mini-falda estampa de colores llamativos, combinada con una camiseta blanca sencilla y chaleco vaquero largo. Un estilo que si te gusta, puedes conseguir en nuestras firmas low cost (Mango, Zara, Stradivarius), ya que este tipo de faldas y chalecos están en cualquier tienda. Como complementos botines romanos en blanco roto. Un estilo cómodo y a la última.

De Leighton Meester tenemos dos looks. Uno de ellos mucho más veraniego, cargado de prendas con print floral, el triunfo de este verano. Lo que pasa que la combinación de dos prendas con diferentes estampados florales no me convence. Por separado sí. El top de cuello halter es divino para combinar con unos jeans. Y los zapatos en azul klein con el original lazo en dorado son preciosos, me encantan. Y el bolso, si no me confundo es un Birkin de Hermès.

Aunque yo no soy muy partidaria del print de leopardo, este vestido resulta muy apetecible de poner porque es discreto. Un diseño corto con un lazo a modo de cinturón.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir