Publicidad

Las primeras propuestas de Mango para el próximo Otoño

Las primeras propuestas de Mango para el próximo Otoño
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las que hayáis ido de rebajas y pasado por vuestras tiendas peferidas, habéis podido comprobar que ya tenemos las primeras propuestas que se llevarán el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

En Mango ya podemos ver los primeros atisbos del Otoño a base de camisas de cuadros, uno de los triunfos que comenzó esta Primavera y que continúa la próxima temporada. A mi no me hacen mucha gracia, pero reconozco que combinadas con vaqueros tiene un punto informal muy especial.

Una colección de con aires británicos que no me acaba de convencer.

Los jeans y pitillo siguen siendo las estrellas de toda colección que se precie. Perfectos para cualquier momento del día. Y en cualquier versión ¿los más cómodos? tipo leggins.

Las faldas lápiz son otra de las tendencias que continua este Invierno. Perfecta para ir a trabajar, porque sino a mi me parecen demasiado serias.

Estos jeans me encantan. Y combinados con una camisa, como en la fotografía, le da un toque chic.

El cuero es otra de las tendencias que viene pisando fuerte. Esta mini-chaqueta de cuero es divina, combinada con unos jeans, no con este vestido.

Los cuadros también los vemos en faldas de vuelo, más complicadas de combinar. En este caso elige algo liso.

El trench es un básico de entretiempo que si no tienes, hazte con uno. Es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier prenda. Es práctico, perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa.

En cuanto a los colores, triunfan los tonos ocre y marrones. Algunas aprendas cambian a tonalidades más llamativas y alegres como esta falda. Y por supuesto, no puede faltar el clásico negro.

Como complementos sigue la moda de los bolsos acolchados y con cadena, tan cómodos para ir de compras, salir o tomar algo. Pequeños y estilosos para combinar con cualquier look.

Y en negro.

Sitio Oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir