Publicidad

Más fiestas privadas en Coachella: Mulberry con Camilla Belle, Nicole Richie y Alexa Chung

Más fiestas privadas en Coachella: Mulberry con Camilla Belle, Nicole Richie y Alexa Chung
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El festival Coachella es más que un festival de música. Entre tanto famoso por metro cuadrado no podían faltar las fiestas privadas para los más VIP del lugar. La última que vimos fue la de Lacoste con Diane Kruger y ahora nos hacemos eco de la fiesta en la piscina de Mulberry.

Al evento asistieron tres trendsetters de primer nivel como son: Camilla Belle, Alexa Chung y Nicole Richie. Las tres con ideas distintas y estilos que van desde el acierto seguro para un evento como éste a la elección de un vestido de fiesta.

Camilla Belle Coachella look

Camilla Belle fue quien de verdad acertó de pleno con su look primaveral. Sencilla, cómoda y de Mulberry, como es lo más normal en una fiesta organizada por una marca. Genial el conjunto blusa y short vaquero a los que sumó las maxi gafas de sol y las sandalias, ambas en naranja.

Nicole Richie Coachella

Por parte de Nicole Richie volvió el estampado en una versión entre animal y hippie con una blusa amante de las grandes proporciones, lo mismo que las gafas de sol con el modelo mosca que le cubría casi todo el rostro. Un conjunto de Mulberry que a mí no me convenció al no ser muy fan de ese estilo de estampado.

Alexa Chung Coachella

Alexa Chung fue la “rebelde” de las tres ya que al evento acudió vestida de 3.1 Phillip Lim y frente a los conjuntos cómodos y de diario de sus compañeras ella optó por un vestido más propio de una fiesta o un cocktail de mayor postín que lo que viene a ser una barbacoa en una piscina. Un vestido magnífico con incrustaciones en color nude, pero no lo veo un look propio para la cita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios